Senador imputado celebró cumpleaños con Cartes

192

Dentro de la sede de la Asociación de Funcionarios de Telecomunicaciones (Afemot) se realizó la fiesta que brindó el senador imputado Víctor Bogado y que tuvo como invitado un tanto especial al presidente de la República Horacio Cartes. Hubo carne asada, pizzas, lomitos y muchas bebidas.

La propiedad de Afemot lució anoche sus mejores galas para la celebración del cumpleaños del legislador imputado Víctor Bogado, quien se encuentra procesado por el caso “Niñera de oro” y está vinculado con el del “Mecánico de oro”. El presidente de la República, Horacio Cartes, fue el convidado especial del evento, el cual estuvo organizado por la exesposa de Bogado, Guadalupe Aveiro, quien es presidenta de la seccional Nº 2 de ANR en la capital del país.

Del mismo modo asistieron todos los senadores, Juan Darío Monges y Mirtha Gusinky, así como el polémico asesor jurídico de Yacyretá Luis Canillas y miembros del primer anillo del presidente, a excepción de Juan Carlos López Moreira.

En este sentido se establecieron algunos lugares bien diferenciados para los invitados. Un toldo con amplias decoraciones fue donde estuvieron el agasajado, el presidente Cartes y demás invitados especiales. Cerca de estas personas  se dispusieron mesas con copas de color rojo (como la bandera de ANR) y arreglos de rosas rojas. En este lugar sirvieron cortes de carne asada.

Este escenario, que se ubica en el centro, dividió a otro sector de la fiesta, donde se concentraron los invitados comunes que se acomodaron en puffs y asientos de madera. En este lugar sirvieron pizzas y lomitos a los presentes. Las bebidas alcohólicas y gaseosas no faltaron en ninguno de los sectores.

Una mesa que se dispuso para concejales de Asunción estuvo vacía. Tenía los nombres de Orlando Fiorotto, Fabiana de Sánchez, Julio Ríos, entre otros.

En medio de un breve discurso, Cartes recordó las elecciones municipales y el fracaso en Asunción. Comentó que le dolió mucho la derrota y por otros colorados celebraron el resultado negativo. Solicitó no cometer los mismos errores y que no se olvidaran de él. “No se olviden de los senadores que pedimos votos”, señaló el Mandatario.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *