crimen-del-aleman-pyhoy

Sospechosos del crimen del alemán fueron trasladados a la cárcel

100

Asunción.- Mientras dure la investigación, los sospechosos del crimen del alemán se encontrarán a partir de este lunes en la Cárcel de Coronel Oviedo. El juez Penal de Garantías de esa localidad, César Narváez, fue quien tomó la decisión.

Dennis Renner, un alemán que estaba radicado en nuestro país, fue asesinado el pasado 26 de abril. Autoridades confirmaron que el hombre, de 34 años, recibió cinco impactos de bala, pero desconocen por qué lo mataron.

Después de haber detenido a los sospechosos (su pareja y el peón del lugar donde vivían), este lunes los trasladaron a la prisión ovetense.

Carolina González (27 años) es el nombre de la pareja de Renner desde hace un año, y su peón se llama Pedro Juan González. Autoridades creen que la novia es la autora del crimen y que González fue quien le disparó.

Lee también:Alberto Rodas suspendio relanzamiento de su disco por una multa

Detalles de la investigación

Última Hora es uno de los medios locales que ha seguido de cerca este lamentable caso. Hasta el momento, los investigadores han evaluado poco a poco lo ocurrido con Renner, el pasado 26 de abril.

En primer lugar, las pruebas que han realizado indican a Renner le dispararon en su vivienda, la cual se encuentra ubicada en el distrito R-I-3 Corrales en Caaguazú. Luego, al día siguiente el sábado, entre los dos sospechosos calcinaron el cuerpo del alemán utilizando unas 20 bolsas de carbón vegetal.

La Fiscalía indicó que después, el domingo, los sujetos transportaron los restos óseos a un arroyo ubicado a unos 300 metros de la casa. Como algunos pedazos de carbón perforaron las bolsas, las autoridades encontraron algunos de esos restos pequeños que cayeron en medio del monte.

Esta teoría se confirmó no solo por la exploración de los investigadores, sino también porque la Policía Nacional recibió un audio antes de encontrar el cuerpo. Una de las vecinas del alemán relató que escuchó los disparos y que vio salir humo del depósito de esa casa.

Germán Arévalo, comisario principal del departamento de policía, se pronunció para dar toda la información a los medios. “Así como describía el mensaje de audio encontramos las evidencias el pasado viernes”, declaró esta semana.

Aunque Carolina González denunció la desaparición de su pareja, se convirtió en sospechosa cuando confirmaron el testimonio de la vecina. La mujer tiene una hija de siete años y está en el quinto mes de embarazo. Sobre ella se desconoce quién es el padre de su bebé y su relación con el peón, quien sí tiene antecedentes.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *