Space Jam 2 tendrá su gran estreno en la pantalla grande en 2021

space-jam-2-pyhoy

Estados Unidos.-  Estudio a cargo de Space Jam 2 confirmó que la película se estrenará en 2021 con James LeBron como protagonista.

Aunque han existido producciones cinematográficas mejores, la primera entrega con Michael Jordan causó gran impacto en la industria. Ahora, los seguidores están ansiosos por ver cómo será el próximo film con los Looney Tunes, el cual tendrá otra estrella como protagonista.

SpringHill Entertainment fue la productora que indicó que el estreno será el 16 de julio de 2021.

¿Quién es James LeBron?

El estadounidense es un jugador de baloncesto en la NBA que forma parte del equipo de los Laker. Por su altura, la posición que asume es la de alero, pero su versatilidad y talento hacen que también esté en ocasiones como base y ala-pivot. En el baloncesto, James LeBron es conocido como uno de los mejores en el mundo.

«The King», «King James» y «The Chosen One» son como identifican popularmente a LeBron. Entre los reconocimientos que ha recibido cuenta con una medallas de bronce en 2006 y otra en 2004, y dos de oro en 2008 y 2012.

Lee también:  Paraguay pagará deuda con Pdvsa al próximo Gobierno de Venezuela

Secuela del videojuego

Toda buena película cuenta con un videojuego, tal es el caso de Space Jam. Hace 20 años, presentaron un videojuego basado de la película, pero Dave Lang no estuvo involucrado por no contar con la disponibilidad.

Ese software fue realizado por el estudio Sculpture Software, el cual  desapareció. Ese material no contó con buenas críticas para haber sido editado por Acclaim.

Aunque en aquel momento no pudo trabajar en el videojuego, Lang se siente comprometido a realizar el de Space Jam 2. El formato que lanzaron al mercado estaba disponible para PlayStatin y Sega Saturn.

Recientemente, el profesional manifestó que estaba trabajando con Iron Galaxy, los mismos que crearon Skyrim y Diablo III para Nintendo Switch.

A través de Twitter, Lang presentó su candidatura para recibir el apoyo de los fans del film. “Si no somos nosotros los que trabajamos en la adaptación a videojuego de esta película, alguien, en algún sitio, se va a joder”, comentó.

Para él, Space Jam tiene un significado especial porque fue con ese título que se comenzó a involucrar en el desarrollo de videojuegos.

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top