spider-man-pyhoy

Spider-Man: City at War será el nuevo comic del personaje de Marvel

206

Estados Unidos.- El videojuego de Marvel para PlayStation 4 tendrá un comic llamado Spider-Man: City at War.

El material continuará la historia del juego, pero se ubicará ocho años después que Peter Parker tuvo sus poderes. Además, se centrará en los acontecimientos después de la captura de Kingpin. Uno de ellos será el surgimiento de villanos como Mister Negative.

Tía May, Jane Watson, Rhino, Scorpion y Miles Morales son algunos de los personajes del juego que aparecerán en el cómic. Sin embargo, incluirán momentos que no aparecieron en ese material sin alterar el argumento inicial.

Sobre la serie de cómics que publicarán, Bill Rosemann, director ejecutivo de Marvel Games, dio algunas declaraciones. “La meta del equipo de escritores era rendir homenaje a la vasta historia de Spider-Man”, comenzó a decir. “Ahora estamos emocionados de ver nuestra historia original completar el círculo”, comentó.

Rosemannn detalló que para ellos es importante ver materializada esta nueva etapa “al poderoso estilo de Marvel”.

Detalles de la serie de cómics de Spider-Man

Se espera que el primer número esté disponible en marzo de 2019. La escritura de ese material está a cargo de Dennis Hopeless, mientras que el arte es de Michelle Bandini.

En cuanto a la portada, Clayton Crain realizó la principal, y las alternas las diseñaron David Nakayama, Adi Granov y Gerardo Sandoval.

Lee también:   Miley Cyrus participara en concierto tributo a Dolly Parton

Spider-Man en la cima de la taquilla con su nuevo film

Además de los cómics, Marvel tiene preparadas varias películas sobre este superhéroe. La más reciente, Spider-Man: Un Nuevo Universo, se posicionó este fin de semana en los primeros lugares.

En la taquilla estadounidense recaudó 35,4 millones de dólares por la venta de entradas. La información fue publicada por Exhibitor Relations, un site especializado en este tipo de temas.

A través de sus animaciones, Peter Parker cedió su protagonismo a Miles Morales. Este nuevo Spider-Man, además de tener raíces latinas, le atribuyó más interés a los fans de la franquicia.

La historia se centra en la nueva dimensión en la que se encuentra Morales, quien unió fuerzas con Spideys. Con esta alianza, juntos esperan detener esa amenaza que los acecha.

Mientras Spider-Man: Un Nuevo Universo lidera el conteo en su primer fin de semana, la segunda posición fue para La Mula. La producción dirigida por Clint Eastwood recaudó 17,2 millones de dólares. Por su parte, El Grinch cayó a la tercera posición tras reunir 11,6 millones de dólares.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *