Todo lo que debes conocer sobre Chile vs Paraguay

49

La selección Roja recibirá al cuadro guaraní en el estadio Monumental de Santiago por la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. Conoce aquí el día, la hora y canal del duelo. 

El partido de Chile vs Paraguay se juega este jueves 31 de agosto. El choque será transmitido en Perú por Movistar Deportes (Canal 3 y 703 HD de Movistar Tv). Los chilenos verán la transmisión del encuentro en señal abierta para todo el país por Mega y Mega HD. Además de Fox Chile y Fox Sports HD. Tigo Sports Paraguay, SNT Paraguay y Telefuturo.

En lo que se refiere al horario del partido está pactado para las 5:30 p.m. (Perú), las 17:30 horas de Chile y las 18:30 de Paraguay. El árbitro será Néstor Pitana de Argentina.

Horarios en América del Chile vs. Paraguay:

Colombia: 5:30 p.m.
Ecuador: 5:30 p.m.
México: 5:30 p.m.
Argentina: 7:30 p.m.
Uruguay: 7:30 p.m.

El choque decisivo entre Chile y Paraguay será la chance para La Roja de trepar posiciones en el grupo de fuga ante un rival obligado a ganar. Alexis Sánchez encabezará el ataque de los bicampeones de la Copa América, después de jugar sus primeros minutos de la temporada de la liga Premier el domingo en el revés de Arsenal por 4-0 ante Liverpool. El delantero se perdió las dos primeras fechas por lesión.

Por su parte Arturo Vidal, Claudio Bravo y la mayoría de las otras figuras que cayeron ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones en julio estarán en la cancha del estadio Nacional de Santiago.

Si te interesa seguir este partido vía internet, se podrá seguir en directo online a través de as.com donde te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Además, en otros sitios web especializados en deportes se podrán apreciar los resultados finales.

En días pasados y según la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Paraguaya de Fútbol, un sujeto no autorizado a estar cerca de la Selección albirroja apreciaba con binoculares la práctica del equipo de Tapia. El hecho no pasó por alto y cientos de usuarios reaccionaron.

Motivado a esto, el equipo evalúa llevar a cabo las últimas sesiones de entrenamiento en estricto privado, y sin declaraciones a la prensa hasta el mismo día del partido ante Chile.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *